El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín, Dagrd, reportó la atención de un accidente en la quebrada La Iguaná, a la altura de la Avenida 80, en límites entre las comunas de Laureles y Robledo.
Le puede interesar: Viajeros internacionales que llegan al aeropuerto de Rionegro esperan hasta cuatro horas en Migración
Según información preliminar, un hombre de 50 años con discapacidad visual, es decir, invidente, estaba atravesando este puente del occidente de la capital antioqueña, y en hechos aún no esclarecidos, perdió la estabilidad y cayó a las aguas de la quebrada La Iguaná.
Por esta situación, organismos de socorro realizaron un rescate acuático, en el cual descendieron a las aguas de La Iguaná, de donde extrajeron al hombre de 50 años, quien registró lesiones en una pierna y contusiones por la caída, y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se recupera.
Por último, las autoridades deberán determinar las causas de la caída de la persona invidente, y si es el caso, mejorar las condiciones para que este tipo de población no sufra accidentes al transitar por los diferentes caminos del distrito.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Esta es la programación oficial de la tradicional Fiesta de los Negritos 2025 en El Retiro
Consulte la programación oficial de la Fiesta de los Negritos 2025 en El Retiro: fechas, artistas por día, desfile a caballo y agenda completa.
-
Usan realidad virtual para el tratamiento de niños con secuelas psicológicas en Gaza
Más de 44 456 niños han resultado heridos por bombardeos en Gaza desde que inició la ofensiva israelí, el 7 de octubre de 2023.
-
¡Prográmese! Estas son las fechas para los principales eventos culturales de El Carmen de Viboral en 2026
El Carmen de Viboral dio a conocer el calendario de los principales festivales y encuentros artísticos programados para 2026.








