La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a un hombre en el barrio Santa Margarita de Medellín, luego de que este hubiera agredido con arma cortopunzante a seis personas durante una reunión familiar.
Al parecer, el hombre habría aparecido de manera violenta en el encuentro, y según la Policía en presunto estado de embriaguez, proporcionando ataques contra los asistentes.
Como resultado de la agresión, cinco hombres y una mujer, entre ellos un adulto mayor de 78 años, presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, como cuello, rostro, región costal y extremidades.
Leer más: Volcán Puracé completa un mes en alerta naranja: sismos y emisiones de gases continúan
El caso fue reportado oportunamente a las autoridades a través de la línea 123, y una vez en el sitio, los uniformados capturaron al presunto agresor, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización correspondiente.
La Policía informó que las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales, donde recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.
“La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá insiste en el llamado al uso moderado del licor, al diálogo como mecanismo de solución de conflictos y al respeto irrestricto por la vida. Ninguna diferencia personal justifica la violencia ni la pérdida de una vida humana”, manifestó la institución.
-
Presidente Petro defiende constituyente en medio de señalamientos de que busca perpetuarse en el poder
El comité que inscribió el Gobierno Petro promoverá la recolección de al menos tres millones de firmas necesarias para iniciar el trámite de una posible reforma a la Constitución de 1991.
-
Presidente Trump dice que hoy se acordarían las bases para acabar la guerra Rusia-Ucrania
Trump y Zelenski discuten este domingo una propuesta de 20 puntos que podría llevar al fin del conflicto entre Rusia y Ucrania.
-
Hombre atacó con arma blanca a seis personas durante una reunión familiar en Medellín
Un hombre hirió a seis personas durante una reunión familiar en el barrio Santa Rita de Medellín. Las autoridades lo capturaron en el lugar de los hechos.








