Este fin de semana, un hombre de 43 años falleció en el barrio Aranjuez, tras ser víctima de un intento de hurto en un restaurante.
A través de las cámaras de seguridad se observa un forcejeo que derivó en una herida mortal por arma de fuego. La víctima fue identificada como Ariel Gonzalo Figueroa Cetré.
Otras noticias: ¡Atención! Primeras condenas por masacre en Rionegro: tres integrantes de El Mesa aceptaron su responsabilidad
Según se conoció, Figueroa se encontraba en el establecimiento en compañía de una mujer, cuando de repente un hombre se acercó y los intimidó para robarles sus pertenencias.
En ese momento, el delincuente disparó y aunque la víctima mortal se abalanzó sobre él, finalmente no resistió.
Las autoridades investigan este hecho para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del asesino.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
«Rentas Verdes», la iniciativa de Ana Ligia Mora para profesionalizar el cuidado ambiental urbano en Antioquia
Ana Ligia Mora, candidata a la Cámara, propone adaptar el modelo, hasta ahora con enfoque rural, del Pago por Servicios Ambientales al contexto urbano.
-
Invías mantiene el cierre de la autopista Medellín-Bogotá en San Luis
El deslizamiento registrado el pasado 24 de febrero mantiene con cierre la autopista Medellín-Bogotá en San Luis. Así avanza la atención.
-
El Santuario pone en marcha la construcción del acueducto El Morro con participación de la comunidad
El proyecto cuenta con una inversión superior a $10 000 millones y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.









