En la zona rural del corregimiento de Altavista, occidente de Medellín, los organismos de seguridad localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición y cubierto por una sustancia blanca similar a la cal, en la madrugada de este 6 de noviembre.
Otras noticias: ¡Lamentable accidente! Trabajador de Emvarias falleció tras ser arrollado por el camión de la basura | MiOriente
La Secretaría de Seguridad de la ciudad informó que la SIJIN llevó a cabo la inspección técnica del cuerpo. Las circunstancias de este suceso están bajo investigación, y los investigadores judiciales buscan identificar a la persona fallecida y determinar las causas de su muerte.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por la campaña Adopta un Superhéroe, 68 perritos encontraron un nuevo hogar en Medellín
Este año, el centro de bienestar animal La Perla ha entregado 1 046 animales de compañía en adopción, de ellos 634 caninos y 412 felinos.
-
Ataque con drones deja al menos tres soldados muertos en Buenaventura
Se presume que este ataque con drones fue perpetrado por disidencias de las Farc bajo el mando de Iván Mordisco.
-
La Cimarrona ESP construye losa estructural para ampliar capacidad de almacenamiento de agua potable
La Cimarrona ESP inició la construcción de una losa estructural en la PTAP Gotas de Vida, con el fin de instalar dos nuevos tanques de almacenamiento.