MiOriente > Medellín > Fue hallado el cuerpo del otro habitante de calle que había desaparecido en el río Medellín

Fue hallado el cuerpo del otro habitante de calle que había desaparecido en el río Medellín

  • El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó el lunes 5 de mayo que fue hallado el cuero del otro habitante de calle que había desaparecido en medio de una creciente súbita en el río Medellín.

    En sus redes sociales, el mandatario expresó lo siguiente: “lamento informar que ha sido encontrado sin vida, el cuerpo de Carlos Enrique Sánchez, uno de los dos habitantes de calle que había sido reportado como desaparecido el día de las inundaciones en Medellín. Su hermano Francisco hizo el reconocimiento”.

  • Otras noticias: Hay 20 puntos de donación en Medellín para ayudar a los damnificados por las lluvias

    Horas antes, otro habitante de calle, identificado como Jhon Jairo Tamayo, también había sido encontrado sin vida. Ambos estaban bajo el puente de la calle 9ª con carrera 70 cuando el nivel del río Medellín aumentó drásticamente debido a las fuertes lluvias del pasado miércoles, 30 de abril.

    Es de resaltar que por esta ola invernal en en Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez declaró la calamidad pública en la ciudad con el fin de facilitar la viabilidad de los recursos para atender a los damnificados.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir:

  • Relacionadas