La Policía del Valle de Aburrá asumió la investigación por la batalla campal que se dio en la noche de ayer en el Mall del Este, en el barrio El Poblado de Medellín, al término del partido de la selección Colombia.
Por ahora se sabe que varias personas, que serían seguidores de Federico Gutiérrez y Albert Corredor, se fueron a los golpes y se lanzaron botellas y sillas. Incluso, en una de las imágenes se observa que un hombre saca un arma de fuego.
Los dos candidatos mencionados se pronunciaron en sus redes sociales. El primero en hacerlo fue Albert Corredor, quien escribió: “Tristemente debo hacer público que un grupo de simpatizantes de Federico Gutiérrez ha agredido físicamente a una mujer de nuestro movimiento, uno de ellos los amenazó con arma de fuego en mano”.
Actualidad: En Medellín está el barrio “más cool del mundo”, según revista internacional
Luego, Federico Gutiérrez publicó el siguiente mensaje: “A los que se robaron a Medellín y que tienen ínfulas de mafiosos, les digo: Dejen ya tranquila a Medellín. Basta ya. Ya hicieron demasiado daño. No más odio”.
En medio de la discusión se metió el también candidato Juan Carlos Upegui, quien dijo: “Esta es la Medellín que queremos dejar atrás. No podemos permitir que vuelvan los violentos”.