MiOriente > Medellín > Más de 320 premios de J Balvin y la muñeca de Annabelle están en exposición

Más de 320 premios de J Balvin y la muñeca de Annabelle están en exposición

  • La muñeca de Annabelle comprada por el artista antioqueño es una de las curiosidades que hacen parte de la exposición en Medellín.

    Álvaro Osorio, padre de J Balvin, fue el encargado de sacar del apartamento de su hijo los más de 320 premios con el fin de realizar una exposición a la que llamó “Galería sueños”. El papá del cantante paisa manifestó que la idea es mostrarle a la gente que con disciplina los sueños se pueden cumplir.

  • Lea también. Azafata fue golpeada por pasajera que se negaba a usar tapabocas

    La idea es mostrarle al mundo que sí se puede, que Josecito es un ejemplo para el mundo de una lucha con tesón, paciencia y perseverancia

    manifestó a Teleantioquia Álvaro Osorio, padre de J Balvin.

    En esta galería se exhiben cinco Latin Grammy, ocho Billboard, nueve Premios Juventud, entre otros reconocimientos que ha recibido el cantante y productor durante su carrera musical.

    Para cada galardón se contó con varios meses de investigación, de modo que se pudiera organizar la información de todos ellos; esta puede ser consultada por los visitantes a través de un código QR.

    Por el momento, para recorrer la “Galería sueños”, es necesario pedir una cita en la sede de Go Far, en el edificio Square ubicado en la avenida El Poblado, a través del correo [email protected]

    En otras noticias: #Video: Sacaron parodia por estado de la vía La Unión-Sonsón invitando a una firmatón

    Compartir:

  • Relacionadas