El Hospital General de Medellín emitió un parte de tranquilidad sobre el estado de salud de la bebé de cuatro meses que resultó herida ayer por una bala perdida durante un incidente en La Alpujarra, donde un hombre atacó a miembros de la Policía con un machete.
La pequeña fue trasladada al Hospital General después de que uno de los proyectiles disparados durante el incidente la alcanzara en la espalda. Sin embargo, según el gerente interino del hospital, Juan Carlos Pérez, las evaluaciones pediátricas descartaron que la bala hubiera penetrado en su cuerpo, aunque permanece en observación.
Entérese: Un ciudadano colombo-estadounidense fue hallado sin vida en su apartamento en Antioquia
Si bien se ha generado un parte de tranquilidad porque la bala solo rozó el cuerpo de la menor, se están evaluando posibles daños en los tejidos blandos. Por el momento, la niña no requiere cirugía y puede respirar por sus propios medios.
El equipo médico del Hospital General, junto con especialistas de la Secretaría de Salud, continuará monitoreando y evaluando a la niña, así como brindando apoyo médico y psicológico a su familia para superar el trauma del incidente.
Pauta en MiOriente, conoce las tarifas https://mioriente.com/pauta-mioriente