Un hombre de nacionalidad ecuatoriana fue encontrado muerto en un hotel de Medellín, luego de haber desaparecido el pasado 22 de diciembre. La víctima, identificada como Javier Vásquez, de 37 años, fue visto por última vez cuando salió en compañía de una mujer que había conocido a través de una aplicación de citas.
Leer más: En esto quedó el auxilio de transporte. ¿Quiénes lo reciben?
Según los reportes, Vásquez había viajado a Medellín para disfrutar de unos días en la ciudad, pero su paradero se perdió después de esa salida nocturna. Las autoridades investigan las circunstancias de su fallecimiento, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre las causas de su muerte.
La familia de Javier Vásquez expresó su dolor por la pérdida y espera respuestas sobre lo sucedido y se espera una respuesta de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.
-
Otros tres estadounidenses fueron inadmitidos en el aeropuerto de Rionegro, uno se les «emberracó» a los oficiales de Migración Colombia
Las autoridades buscan frenar la ola de turismo con fines de explotación sexual que recae en Medellín y Antioquia. En lo corrido de 2026 ya son 11 extranjeros inadmitidos en Rionegro.
-
¡Pilas! Criminales están usando estupefacientes saborizados para enganchar a niños y jóvenes en Medellín
La alerta la emitió la Alcaldía de Medellín tras la incautación de estupefacientes de la banda Altos de la Virgen, vinculada a La Terraza.
-
Condenaron en EE. UU. a 18 años de cárcel a extranjero por delitos contra una menor de edad en Medellín
Con esta, ya son cuatro condenas por explotación sexual infantil cometida por extranjeros en Medellín. Dos fueron cadena perpetua.









