Un hombre de nacionalidad ecuatoriana fue encontrado muerto en un hotel de Medellín, luego de haber desaparecido el pasado 22 de diciembre. La víctima, identificada como Javier Vásquez, de 37 años, fue visto por última vez cuando salió en compañía de una mujer que había conocido a través de una aplicación de citas.
Leer más: En esto quedó el auxilio de transporte. ¿Quiénes lo reciben?
Según los reportes, Vásquez había viajado a Medellín para disfrutar de unos días en la ciudad, pero su paradero se perdió después de esa salida nocturna. Las autoridades investigan las circunstancias de su fallecimiento, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre las causas de su muerte.
La familia de Javier Vásquez expresó su dolor por la pérdida y espera respuestas sobre lo sucedido y se espera una respuesta de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








