La Policía Nacional logró materializar las capturas en flagrancia de tres hombres de edades entre los 26 y 35 años, quienes presuntamente hurtaron elementos avaluados en 3.800 dólares a ciudadanos extranjeros.
Los hechos se presentaron cuando los capturados, que se movilizaban en una motocicleta, habrían intimidado con un arma de fuego a los ciudadanos extranjeros, arrebatándoles un bolso y un computador portátil.
Leer también: ¡Insólito! Un hombre robó 40 veces un mismo almacén de cadena en Medellín | MiOriente
Por fortuna, la oportuna llamada a la línea de emergencia 123, permitió que los visualizadores de cámaras orientaran a las patrullas de vigilancia en terreno, quienes interceptaron a los victimarios recuperando los elementos hurtados.
En el procedimiento los uniformados conocieron que estas personas habrían entregado los elementos hurtados a otras personas en un vehículo, buscando evadir el control policial.
El trabajo articulado entre las patrullas y los visualizadores, permitió capturar a los implicados en el hecho y presentarlos ante la Fiscalía General de la Nación. Asimismo, fue incautado un vehículo que fue utilizado para materializar el hecho.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Infantino: “El Mundial será el mayor evento que la humanidad ha visto y verá”
La FIFA celebra este viernes en Washington el sorteo del Mundial 2026, que empezará el 11 de junio en Ciudad de México y terminará el 19 de julio en Nueva York.
-
Ofensiva norteamericana contra red internacional de fraude de visas dejó tres estadounidenses capturados en Medellín
Las víctimas, de 15 países, hasta el momento son 700, pero pueden ser 7000. Fueron estafadas por más de 2,5 millones de dólares, por este accionar criminal cometido desde el 2021.
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.








