En la madrugada del 15 de diciembre de 2024, la línea de emergencias 123 recibió una llamada informando sobre varios disparos provenientes de una vivienda en el segundo piso del barrio Manrique Central, en Medellín.
Al llegar al lugar, las patrullas de vigilancia encontraron tres cuerpos sin vida de sexo masculino al interior del apartamento. Además, cerca de la zona, se ubicó a una persona lesionada por arma de fuego, quien no reviste gravedad en sus lesiones.
Leer también: Argelia de María honró la memoria de los héroes caídos en el atentado de 2004
De acuerdo con las primeras investigaciones, se ha podido establecer que dos de las víctimas serían de nacionalidad venezolana. Uno de los fallecidos tenía en su posesión una pistola Glock calibre 9 milímetros. Además, las verificaciones preliminares han revelado que algunas de las víctimas tenían antecedentes judiciales relacionados con hurto, receptación, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
La inspección del cadáver fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, con quienes se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias de este hecho y dar con los responsables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








