Con información de las alcaldías de Medellín y de Bello, así como del resto del Valle de Aburrá, se conocieron detalles de la escalofriante escena ocurrida en la mañana de este jueves, cuando la Policía rescató a un ciudadano secuestrado por cuatro delincuentes.
Se trata de un conductor de plataformas que acudió a recoger un servicio solicitado en Medellín. Al llegar al destino, se subieron al vehículo cuatro jóvenes que lo intimidaron con arma de fuego.
Es noticia: Joven de 18 años abusó de una profesora de 60 años al interior de un colegio público en Antioquia
El conductor fue amarrado, golpeado y llevado hacia Bello. Gracias a la rápida reacción de cuatro policías en dos motocicletas, se logró el rescate de la víctima, quien fue trasladada a un centro médico para su valoración.
En los videos que grabaron algunas personas que se movilizaban por el sitio se ve cómo los policías inspeccionan el carro interceptado, mientras esperan la llegada de otras unidades para iniciar el proceso de judicialización de los cuatro implicados, así como la atención a la víctima.
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









