Al igual que quienes amamos a los animales, ellos también sufren con las despedidas. Esa es la historia de Lucky, un gato que merodeó varios días por toda la casa, según cuenta la familia, buscando a su dueño quien falleció recientemente.
Leer más: Serían dos los peajes para financiar la nueva Conexión El Santuario - Providencia
El animal solo descansó cuando le instalaron un altar con la foto de su amo, dicen los familiares de Diosdado quien era oriundo en Cocorná y falleció en Medellín.
Una prueba del amor entre los animales y los humanos.



Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
En Rionegro fueron destruidas 500 armas blancas y 28 armas de fogueo incautadas en procedimientos de las autoridades
En un acto que promueve la seguridad y el bienestar de los habitantes de Rionegro, autoridades destruyeron 28 armas de fogueo, más de 500 armas blancas, así como equipos móviles y material incautado en distintos procedimientos adelantados por las autoridades en los últimos seis meses.
-
Guarne se prepara para recibir el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad
Por estos días, un equipo interdisciplinario de la Alcaldía de Guarne y el Inder Guarne trabajan a toda máquina para tener el patinódromo en óptimas condiciones.
-
Emergencia en la vereda Montañez de Guarne: así avanzan los trabajos para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona
El Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Guarne dio a conocer a la comunidad que, gracias a la intervención de la Empresa de Desarrollo, Productividad y Competitividad, Emega y el apoyo del cuerpo de Bomberos