El cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años fue hallado sin vida en las aguas del río Medellín, a la altura del barrio Santa Cruz, en el nororiente de la ciudad. Según informó la Secretaría de Seguridad, la víctima, aún sin identificar, presentaba heridas de arma de fuego.
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar la necropsia y establecer su identidad. Este caso se suma a otro hallazgo ocurrido hace un mes, cuando las autoridades encontraron otro cuerpo en el río, en inmediaciones del puente Horacio Toro, en el barrio Castilla.
Leer más: Capturaron en El Carmen de Viboral a hombre por porte ilegal de armas
Las autoridades investigan si estos hechos están relacionados con prácticas de desaparición forzada y homicidios atribuidos a estructuras criminales en la ciudad. De acuerdo con información de la Policía, grupos como «Los Triana» han utilizado el río Medellín para ocultar cuerpos de sus víctimas en años anteriores. Las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Habilitaron este sábado el paso vehicular en el puente La Limona, entre Itagüí y Medellín
Se mantendrá la restricción para vehículos de carga con capacidad superior a 3.5 toneladas, mientras avanzan las evaluaciones técnicas.
-
Suplantadores del Invias solicitaron vehículos al Concejo y alcaldía de El Carmen de Viboral
Las autoridades de El Carmen corroboraron la información y detectaron las irregularidades. Alertaron al resto del Oriente y el número de los estafadores será denunciado.
-
Alcaldía de El Peñol alerta por disminución del 25% en cupos de atención a la primera infancia del ICBF para este año
La alcaldía señaló que la reducción de 166 cupos impactará a las madres cabeza de hogar que necesitan el servicio de cuidado de los menores para trabajar.









