Un juez condenó a 10 años y 8 meses de prisión al exintegrante de la Policía Nacional, Kevis Marcelo Urango Romero, de 28 años, por el delito de acto sexual violento, luego de un proceso investigativo liderado por la Fiscalía.
Los hechos investigados ocurrieron el 10 de septiembre de 2022, cuando el hoy procesado, en ese momento parte de la institución, le ordenó a una auxiliar bachiller que fuera hasta el cuarto de seguridad de la estación Hospital del Metro de Medellín, lugar de descanso de los uniformados.
Actualidad: ¡Donar salva vidas! Cruz Roja Antioquia alerta por disminución del 25 % de donación de sangre en diciembre
La Fiscalía probó que al llegar al sitio, el patrullero cerró la puerta con llave, besó por la fuerza a la víctima de 19 años y le realizó tocamientos de carácter sexual sin su consentimiento.
El caso aún no está completamente cerrado, pues la decisión de primera instancia fue apelada por la defensa del expolicía ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Hallan sin vida a un hombre en zona rural del Oriente antioqueño
De acuerdo con información preliminar, la víctima es un hombre que no era residente del municipio y registraba múltiples antecedentes judiciales.
-
Capturaron a ciudadano guyanés en el centro de Medellín con circular roja por tentativa de homicidio en Argentina
Migración Colombia resaltó el uso de información internacional para cerrar el paso a personas que intentan evadir la justicia en Colombia.
-
Uno de los más buscados en Antioquia por delitos contra las mujeres fue capturado en Rovira, Tolima
Esta persona también registra anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.









