Un juez penal del Circuito de Medellín condenó a 10 años y un mes de cárcel a Antonio José Cano Vergara, responsable del asesinato de Jhonatan Andrés Arenas Ossa y de atentar contra la vida de Kevin Arley Valencia Soto.
Lea también: Vigilante del Museo de Artes de Rionegro mantiene viva la tradición zapatera
El crimen se registró el 6 de septiembre de 2021 en el barrio El Vergel del corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín, luego de que el condenado le reclamara a su vecino por el ruido que constantemente venía haciendo.
La Fiscalía señaló que, “según se logró determinar, el procesado le reclamó a Arenas Ossa porque desde hacía varios días el ruido que la víctima causaba no le permitía conciliar el sueño”.
Cano Vergara, en medio de la discusión que suscitó este hecho, le propinó varios disparos a Arenas Ossa, quien perdió la vida como consecuencia del ataque, y dejó herido a Kevin Arley Valencia Soto.
El condenado, que no podrá acceder al beneficio de prisión domiciliaria, aceptó su responsabilidad por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.