Foto: EFE.
Más de 70 000 personas disfrutaron de los conciertos de Shakira en Medellín: 35 000 en cada fecha (sábado y domingo) en el estadio Atanasio Girardot. La barranquillera no se presentaba en la ciudad desde hace casi 30 años.
Los eventos dejaron una derrama económica de 11 millones de dólares, cerca de 47 000 millones de pesos colombianos. Así, la cantante cerró su gira por América Latina, y continuará en mayo en Estados Unidos y Canadá.
Actualidad: ¿Cómo operará el Metro de Medellín durante Semana Santa?
En el concierto del sábado, el invitado fue Maluma, con quien Shakira interpretó la canción “Chantaje”. El domingo se había especulado sobre la presencia de Karol G, pero esto no ocurrió. Sin embargo, al escenario llegó Carlos Vives, con quien la artista tiene una amistad de hace décadas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








