En esta temporada navideña, la Alcaldía de Medellín ha devuelto la tradición de caminar por la avenida La Playa, el paseo Junín, el Parque de Bolívar y otros espacios de ciudad que se acostumbra visitar en esta época.
Con el encendido de los alumbrados, la Alcaldía dispuso de diferentes actividades y programación para que los ciudadanos puedan asistir a estos espacios.
Con el cierre vial en la avenida la Playa, hasta el próximo 12 de enero, en el horario de las 6:00 de la tarde y las 12:00 de la noche, los visitantes podrán encontrar actividades lúdico-recreativas del Inder, muestra empresarial de la Gerencia de Etnias y la Calle de los Artistas.
Otras noticias: Antioquia registra siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora. Tres en el Oriente



Además, hasta el próximo 18 de diciembre se contará con cuatro puntos de recolección de regalos para niños, que se podrán encontrar en el paseo Junín, en el almacén El Deportista, el Club Unión y en el primer piso de la Alcaldía de Medellín.
“Con esta iniciativa buscamos apropiarnos de nuestros territorios, caminarlos y vivir en familia lo bonito de la Navidad. Invitamos a toda la ciudadanía a visitar el Centro, compartir y disfrutar de la amplia programación que ofrece la Alcaldía”, expresó la gerente del Centro y Territorios Estratégicos, Juliana Coral Posada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Habilitaron este sábado el paso vehicular en el puente La Limona, entre Itagüí y Medellín
Se mantendrá la restricción para vehículos de carga con capacidad superior a 3.5 toneladas, mientras avanzan las evaluaciones técnicas.
-
Suplantadores del Invias solicitaron vehículos al Concejo y alcaldía de El Carmen de Viboral
Las autoridades de El Carmen corroboraron la información y detectaron las irregularidades. Alertaron al resto del Oriente y el número de los estafadores será denunciado.
-
Alcaldía de El Peñol alerta por disminución del 25% en cupos de atención a la primera infancia del ICBF para este año
La alcaldía señaló que la reducción de 166 cupos impactará a las madres cabeza de hogar que necesitan el servicio de cuidado de los menores para trabajar.









