MiOriente > Medellín > Escalofriantes chats del estadounidense que viajó 45 veces para abusar de menores en Medellín

Escalofriantes chats del estadounidense que viajó 45 veces para abusar de menores en Medellín

  • Hay consternación por el caso de Stefan Andrés Correa, ciudadano estadounidense que fue capturado en el aeropuerto internacional de Miami, cuando se disponía a viajar a Colombia. Si lo hubiera logrado, habría sido su viaje número 46 a Medellín desde el 2022.

    Las autoridades de ese país capturaron a Correa cuando pretendía volver a viajar a Colombia para, presuntamente, abusar de varias menores de edad, a las cuales contactaba a través de una traficante cuya identidad no ha sido revelada. 

  • El extranjero ofrecía $300 000 por cada niña, en promedio de 10 y 11 años, así como celulares iPhone. 

    Es noticia: Luces en el cielo del Oriente Antioqueño eran satélites Starlink de Elon Musk, no ovnis

    A quienes les correspondió cuidar a nuestros niños y a nuestras niñas, no lo hicieron. Se sabía lo que estaba pasando. Era demasiado evidente. No hicieron nada al respecto. Fueron cómplices de esta barbarie. No solamente saquearon a Medellín; la dejaron destruida en lo físico, pero lo más grave sin lugar a dudas es que la destrucción social durante los últimos cuatro años fue absoluta. Y lo más triste es que las mayores víctimas fueron nuestros niños y niñas”, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al criticar a la anterior administración de Daniel Quintero por no evidenciar los constantes viajes realizados por el hoy capturado. 

    Estos son algunos de los aberrantes chats:

    WhatsApp Image 2024 04 24 at 11.13.39 AM 1 1
    WhatsApp Image 2024 04 24 at 11.13.39 AM 3
    • Nuevos detalles de balacera en Rionegro: la persona aprehendida es un menor de edad

      Nuevos detalles de balacera en Rionegro: la persona aprehendida es un menor de edad

      Un intercambio de disparos en el sector La Galería, zona céntrica de Rionegro, dejó como saldo un hombre muerto, un menor de edad aprehendido y la incautación de un fusil M4. El hecho ocurrió en la tarde del sábado 9 de agosto, en la vía que conduce al hospital San Juan de Dios.

    • Juan Pablo Sánchez Martínez, ganador absoluto del Desfile de Silleteros 2025

      Juan Pablo Sánchez Martínez, ganador absoluto del Desfile de Silleteros 2025

      En la edición 68 del tradicional Desfile de Silleteros, realizado este domingo 10 de agosto en el marco de la Feria de las Flores, Juan Pablo Sánchez Martínez, de la vereda San Ignacio en Santa Elena, obtuvo el título de Ganador Absoluto y se llevó también el primer lugar en la categoría Monumental.

    • Habló familiar de adulta mayor hallada sin vida en Rionegro

      Habló familiar de adulta mayor hallada sin vida en Rionegro

      La familia de María Otilia Garcés Peláez, de 74 años, quien fue encontrada sin vida el pasado 5 de agosto en una zona aledaña al río Negro, en el sector El Tranvía de Rionegro, cuestionó la información divulgada por algunos medios y en redes sociales sobre las circunstancias de su desaparición y hallazgo.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir: