Hay consternación por el caso de Stefan Andrés Correa, ciudadano estadounidense que fue capturado en el aeropuerto internacional de Miami, cuando se disponía a viajar a Colombia. Si lo hubiera logrado, habría sido su viaje número 46 a Medellín desde el 2022.
Las autoridades de ese país capturaron a Correa cuando pretendía volver a viajar a Colombia para, presuntamente, abusar de varias menores de edad, a las cuales contactaba a través de una traficante cuya identidad no ha sido revelada.
El extranjero ofrecía $300 000 por cada niña, en promedio de 10 y 11 años, así como celulares iPhone.
Es noticia: Luces en el cielo del Oriente Antioqueño eran satélites Starlink de Elon Musk, no ovnis
“A quienes les correspondió cuidar a nuestros niños y a nuestras niñas, no lo hicieron. Se sabía lo que estaba pasando. Era demasiado evidente. No hicieron nada al respecto. Fueron cómplices de esta barbarie. No solamente saquearon a Medellín; la dejaron destruida en lo físico, pero lo más grave sin lugar a dudas es que la destrucción social durante los últimos cuatro años fue absoluta. Y lo más triste es que las mayores víctimas fueron nuestros niños y niñas”, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al criticar a la anterior administración de Daniel Quintero por no evidenciar los constantes viajes realizados por el hoy capturado.
Estos son algunos de los aberrantes chats:



-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








