Un juez envió a la cárcel al ciudadano islandés Borkelsson Hogni Kjartan, por su presunta responsabilidad en ofrecer dinero a una menor de edad de 16 años a cambio de sostener un encuentro sexual en Medellín.
Los hechos se habrían registrado en la madrugada del pasado 6 de diciembre en el sector San Diego de Medellín; allí el procesado, al parecer, contactó a la víctima para que sostuvieran relaciones sexuales.

Posteriormente, se trasladaron a una vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar, en el occidente de la ciudad. Allí el hombre la habría agredido sexualmente en contra de su voluntad; ante el abuso, la víctima huyó del lugar y dio aviso a las autoridades.
Le puede interesar: Capturados cuatro presuntos integrantes de una organización dedicada al hurto de motocicletas en Medellín
Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó los delitos de demanda de explotación sexual con menor de 18 años agravada y acceso carnal violento. El procesado no aceptó los cargos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cambios en recolección de residuos durante temporada navideña en La Unión
Las autoridades de La Unión reiteran a la comunidad la importancia de respetar los horarios y las rutas establecidas, con el fin de evitar acumulación de residuos en vías y espacio público.
-
Otro estadounidense fue inadmitido en el aeropuerto José María Córdova tras alerta de Angel Watch, ya van 72 en 2025
Migración explicó que las labores de protección de menores continúan con verificación en hoteles, alojamientos y sitios turísticos, en especial, en la ciudad de Medellín.
-
Comisión humanitaria logró la libertad de 18 militares en Chocó, denunciarán penalmente a los secuestradores
Indígenas del resguardo La Puria explicaron que la acción se cometió porque no es permitida la presencia de ningún grupo armado (legal o ilegal) en su territorio.








