Las secretarías de Movilidad y de Seguridad de Medellín reportan que un megaoperativo que se realizó en el sector de Carabobo, en La Candelaria, centro oriente del distrito, dejó como resultados la captura de tres personas, 150 comparendos de tránsito, 68 motos inmovilizadas, y se identificaron 12 motos vinculadas a casos de hurto y otras actividades delictivas en el municipio que habían sido rastreadas a través de cámaras LPR.
Le puede interesar: Google eliminó fechas de su calendario, como el Mes del Orgullo LGBTIQ+, y genera controversia
Las tres capturas se produjeron por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, receptación y falsedad marcaria.
Además, este operativo del que hicieron parte 200 integrantes de la Policía y de la Administración distrital también dejó una suspensión de la actividad económica a un establecimiento, la incautación de 41 armas blancas, se registraron 1 112 motocicletas y 100 vehículos, además de la revisión de los antecedentes penales a 1 900 personas.
Por último, las autoridades indicaron que con estas acciones se busca fortalecer la seguridad para garantizar el orden y la tranquilidad ciudadana en el distrito, además de avanzar en investigación de crímenes por los elementos probatorios recogidos en el operativo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional y el Hospital Infantil San Vicente Fundación impulsan “Actos de Grandeza” para favorecer a la niñez
La directora del hospital explicó que los recursos recaudados se destinarán a fortalecer los programas de atención especializada y a modernizar la infraestructura y el equipamiento médico.
-
Exmilitares ante la JEP en Granada vincularon al general Juan Miguel Huertas a “falsos positivos” en Antioquia
El general Huertas es el uniformado vinculado a la investigación de presuntos nexos entre integrantes del Ejército y el Gobierno con las disidencias Farc de alias Calarcá.
-
Cristiano y Messi, el duelo jamás visto en los Mundiales que apunta a los cuartos de final
El duelo de los duelos que muchos esperan podría producirse esta última vez, en un último baile de Cristiano (40 años) y Messi (38).








