La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
El brigadier General William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, contó que el capturado es un productor musical de 31 años, identificado como Dani Santiago Trejos.
«Se empieza el trabajo investigativo, que nos arrojó como resultado la captura de este sujeto. Es importante resaltar que se adelantaron varias actividades judiciales, como el restablecimiento de derechos de la menor», expresó el uniformado, que además agregó que el padre de la menor fue quien hizo la respectiva denuncia al enterarse que su hija, menor de 14 años, venía teniendo conversaciones con el sujeto intercambiando contenido explícito sexual.
Otras noticias: En Rionegro, padre defendió a su hijo de un ataque y mató a su agresor
Al respecto, representantes del reconocido artista Luis Alfonso, aclararon que el detenido ya no tiene ninguna relación laboral o artística con “El Señorazo”.
“Dani Santiago T. no hace parte de la agrupación de Luis Alfonso, ni mantiene relación laboral alguna con él o con su equipo de trabajo. Su vinculación profesional fue temporal y culminó hace varios meses, debido a conductas incompatibles con los principios y estándares éticos que rigen su organización artística”, se lee en el comunicado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de pornografía con menor de 18 años, demanda, explotación sexual y comercial con menor de 18 años y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menor de 18 años.
Luego de las audiencias de legalización de captura, el hombre fue cobijado con la medida de detención en centro carcelario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








