La Policía Nacional desarrolló una operación en flagrancia, que llevó a la captura de dos mujeres cuando recibían dinero de una extorsión.
En el procedimiento, los profesionales de policía conocieron que la víctima había sido contactada vía telefónica por personas que, al parecer, estaban suplantando un grupo armado ilegal, exigiéndole 50 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad física y la de su familia.
Otras noticias: Comunidad alerta sobre construcción de vía sin permisos ambientales en Cañón del Melcocho
La denuncia ciudadana llevó a que hombres y mujeres del Gaula, realizaran actividades judiciales que les permitieron llegar hasta el barrio Aranjuez donde se pactó la entrega inicial de 10 millones de pesos. Allí, materializaron las capturas en flagrancia, así mismo, fueron incautados dos equipos celulares los cuales serán sometidos a un análisis con el fin de hallar otros elementos materiales probatorios o la participación en otros eventos.
Las mujeres de 35 y 44 años fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación y les fue dictada medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional inició los cuadrangulares con pie derecho: goleó 5-0 a Santa Fe
En la noche del miércoles 20 de noviembre, Atlético Nacional enfrentó a Independiente Santa Fe por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
-
Por inconvenientes en el transporte, reportan ausencia masiva de gas natural en Abejorral
Debido a condiciones logísticas imprevistas en el transporte del gas natural, EPM informó que en el momento hay ausencia masiva de este energético en el municipio de Abejorral.
-
Mientras se jugaba el partido entre Colombia y Ecuador, la Universidad Católica de Oriente fue víctima de millonario robo
La Universidad Católica de Oriente, a través de un comunicado, entregó detalles sobre un millonario robo ocurrido en sus instalaciones el pasado martes 19 de noviembre, justo cuando se jugaba el partido entre Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.