La Policía Nacional desarrolló una operación en flagrancia, que llevó a la captura de dos mujeres cuando recibían dinero de una extorsión.
En el procedimiento, los profesionales de policía conocieron que la víctima había sido contactada vía telefónica por personas que, al parecer, estaban suplantando un grupo armado ilegal, exigiéndole 50 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad física y la de su familia.
Otras noticias: Comunidad alerta sobre construcción de vía sin permisos ambientales en Cañón del Melcocho
La denuncia ciudadana llevó a que hombres y mujeres del Gaula, realizaran actividades judiciales que les permitieron llegar hasta el barrio Aranjuez donde se pactó la entrega inicial de 10 millones de pesos. Allí, materializaron las capturas en flagrancia, así mismo, fueron incautados dos equipos celulares los cuales serán sometidos a un análisis con el fin de hallar otros elementos materiales probatorios o la participación en otros eventos.

Las mujeres de 35 y 44 años fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación y les fue dictada medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









