Un hombre que, al parecer, intentó asesinar a otra persona en un centro comercial del centro de Medellín, fue capturado momentos después mientras escapaba de la policía. El sujeto se ocultó en un baño, en otro establecimiento de la zona, donde fue sorprendido por las autoridades con una pistola, un supresor de sonido y municiones.
El operativo se desarrolló en la comuna La Candelaria, luego de que se informara a la autoridad policial sobre una fallida tentativa de homicidio que tuvo lugar en el sector, y cuya víctima, afortunadamente, logró huir y salvar su vida.
El hombre que iba a acometer el crimen intentó también fugarse y, al notar la presencia de la policía, se escondió en la unidad sanitaria de un local ubicado en el centro de la ciudad. Los uniformados lo capturaron allí, encontrando un bolso que presuntamente había abandonado en ese lugar y que contenía el material probatorio.
El capturado deberá responder por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. Los elementos incautados serán procesados como pruebas materiales en el marco de la investigación.
Según la Policía, durante este año han sido incautadas 25 armas de fuego en el centro de Medellín.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








