El Grupo Empresarial COMBUSES, conformado por COMBUSES S.A. y TRANS ELITE S.A.S., compañías de transporte urbano, metropolitano, intermunicipal y especial, hizo público a través de su página web el nuevo valor del pasaje de la ciudad de Medellín al aeropuerto José María Córdova de Rionegro y viceversa, el cual tendrá un valor de $20 000 pesos, un aumento de $3 000 a comparación del 2025, cuando costaba $17 000.
También le puede interesar: Incendio en San Antonio de Pereira deja un local comercial y dos viviendas afectadas
Este nuevo precio correspondería al incremento del valor de la gasolina, de los peajes, entre otros factores, que como es normal, aumentan año tras año.

Este bus tiene tres estaciones de salida en Medellín: en el Hotel Nutibara, en inmediaciones del centro comercial San Diego y en la estación Exposiciones del Metro. En Euros, el pasaje quedó costando € 4,57 y en dólares, $5,36.
Una de las principales novedades para este año es la posibilidad de comprar los pasajes a través de su página web, para reservar viajes de manera anticipada.
Los usuarios pueden pagar con diferentes medios como efectivo, Tarjeta Cívica, tarjeta débito y crédito, y transferencia por código QR, entre otros, pero la disponibilidad de cada medio de pago varía según la estación de salida.
Por último, mayor información sobre los viajes puede ser consultada en la página web y redes sociales de la empresa de transporte.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este lunes se reanudan las clases en la IE Presbítero Luis Rodolfo Gómez Ramírez de El Santuario
Las clases presenciales en la Institución Educativa Presbítero Luis Rodolfo Gómez Ramírez se retomarán el lunes 2 de febrero, luego de la suspensión registrada desde el jueves 23 de enero por la falta de personal de aseo y servicios generales en sus tres sedes.
-
Cerca de 3 000 niñas y niños ingresarán sin costo al partido de Messi en Medellín
La alcaldía de Medellín informó que el partido dejará una derrama económica cercana a los 6 millones de dólares, cerca de 24 000 millones de pesos.
-
Essity abre convocatoria laboral para conductores C3 en Medellín y el Oriente; también hay vacantes en otras regiones del país
La compañía Essity anunció la apertura de 16 vacantes para conductores de vehículo articulado en Colombia, como parte del fortalecimiento de su operación logística y su apuesta por la generación de empleo formal en el país.









