El reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny ha confirmado su regreso a Colombia con un único concierto, que se realizará el próximo 23 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, como parte de su gira mundial “No me quiero ir de aquí”, con la que promociona su más reciente álbum “Debí tirar más fotos”.

La preventa de boletas iniciará el 7 de mayo, exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y de la billetera digital dale!, a través de la plataforma Tu Boleta.
Otras noticias: Con nueve jugadores, el DIM rescató un punto ante Nacional: ¿cómo quedaron rojos y verdes en la tabla de posiciones?
La campaña promocional del concierto ha generado expectativa con la instalación de sillas blancas, similares a las de la portada del álbum, en diferentes ciudades del mundo, incluyendo las afueras del estadio Atanasio Girardot.
Este será el primer show del artista en Colombia desde noviembre de 2022, cuando se presentó en Medellín y Bogotá. El evento es organizado por Diomar García Eventos, Vibras Lab y Páramo Presenta.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cambios en recolección de residuos durante temporada navideña en La Unión
Las autoridades de La Unión reiteran a la comunidad la importancia de respetar los horarios y las rutas establecidas, con el fin de evitar acumulación de residuos en vías y espacio público.
-
Otro estadounidense fue inadmitido en el aeropuerto José María Córdova tras alerta de Angel Watch, ya van 72 en 2025
Migración explicó que las labores de protección de menores continúan con verificación en hoteles, alojamientos y sitios turísticos, en especial, en la ciudad de Medellín.
-
Comisión humanitaria logró la libertad de 18 militares en Chocó, denunciarán penalmente a los secuestradores
Indígenas del resguardo La Puria explicaron que la acción se cometió porque no es permitida la presencia de ningún grupo armado (legal o ilegal) en su territorio.








