La Secretaría de Movilidad de Medellín confirmó la reapertura de la Autopista Norte, a la altura del puente peatonal de Toscana, cerca de la escuela de Policía Carlos Holguín.
Leer más: La Gobernación de Antioquia conmemorará el 20 de julio, Día de la Independencia, en Concepción
El corredor vial, uno de los más importantes de la ciudad, había sido cerrado hace varios minutos debido a la presencia de banderas alusivas a la guerrilla del ELN, misma situación que se había presentado hace pocos días en otro punto de la capital antioqueña.
Al puente de Toscana llegó esta mañana el grupo antiexplosivos de la Policía que verificó el lugar y garantizó la seguridad para dar la reapertura.


Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Carmen de Viboral declara calamidad pública por emergencias causadas por las lluvias
La administración de El Carmen de Viboral declaró calamidad pública debido a las fuertes lluvias que han azotado la región en los últimos días
-
En video: Robo en carretera de San Jerónimo
En las últimas horas, en el municipio de San Jerónimo, se registró un robo en carretera rural.
-
Avistamiento de puma en límites de Montebello y El Retiro refuerza la importancia de conservar los ecosistemas
Las autoridades ambientales Corantioquia, Cornare y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá confirmaron el avistamiento de un ejemplar de puma (Puma concolor) en zona rural del municipio de Montebello, en límites con El Retiro, en el Oriente Antioqueño.