Un hombre que purgaba una pena por homicidio fue asesinado a tiros por una pareja de sicarios en moto al salir de la Cárcel de La Paz, en Itagüí, mientras disfrutaba de un permiso de 72 horas. El ataque ocurrió en el barrio Ditaires, en la intersección de la calle 26 con carrera 63 B, en la últimas horas.
Otras noticias: Un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de un vehículo en Medellín; otras dos personas resultaron heridas | MiOriente
Según testigos, los delincuentes aprovecharon el momento en que la víctima salía del penal para dispararle. Al llegar al lugar, un cuadrante de la Policía encontró al hombre gravemente herido y lo trasladó de inmediato en un taxi a la Clínica Antioquia. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció debido a tres impactos de bala: uno en la región lumbar y dos en la dorsal.
Las autoridades ya iniciaron investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este nuevo homicidio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un hombre se trepó en la imagen del Cristo resucitado en iglesia de Bello: la comunidad lo amarró
Desde la parroquia realizaron la denuncia formal por la situación, por lo cual el hombre fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.
-
Arrojaron guacal con un perro y dos crías en la autopista Medellín-Bogotá
Según la denuncia, un conductor arrojó el guacal desde un vehículo en movimiento.
-
Por crisis de seguridad y combates entre ilegales, fuerza pública y Gobernación intervendrán Anorí
El gobernador alertó de que criminales que delinquen en la zona están utilizando antidrones para contrarrestar el trabajo de inteligencia de la fuerza pública.