Foto: Referencia.
Una adolescente de 14 años, identificada como Valentina Rodríguez, fue asesinada en la comuna 3, Manrique, de Medellín, durante el fin de semana. De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el hecho ocurrió en horas de la noche en el barrio María Cano Carambolas mientras la menor se encontraba compartiendo con varios conocidos, entre ellos un joven de 17 años señalado como el presunto agresor.
Según la información entregada, el joven habría atacado a Valentina con un arma cortopunzante a la altura del pecho, provocándole heridas graves. La víctima fue trasladada por una de sus amigas a un centro asistencial, pero falleció poco después de ingresar debido a la gravedad de las lesiones.
Le puede interesar: En La Ceja, una madre lucha por llevar a su hijo a Estados Unidos en busca de un tratamiento médico
El presunto responsable, quien también resultó herido en una de sus manos, fue aprehendido por la Policía en el momento en que recibía atención médica. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que se presentó la agresión, de la cual aún no se conocen las causas exactas.
El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC) reporta que en lo corrido del año la comuna 3, Manrique, suma 15 homicidios.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








