Foto: DAGRD – Medellín.
Alrededor de las 11:00 de la mañana de este 2 de agosto, un accidente múltiple ocurrió a la altura de la calle 14 sur de Medellín, tras un robo de un cabezote de tractocamión. La persona que sustrajo el vehículo perdió el control, provocando la colisión que resultó en la muerte de dos motociclistas.
Agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín están en el lugar realizando la inspección de los cuerpos de las víctimas. Por su parte, la Policía Metropolitana detuvo al conductor del camión robado, quien enfrenta cargos por hurto calificado y agravado, así como por homicidio culposo. Las autoridades también investigan si el detenido estaba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.
Esta es una noticia en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








