Este 19 de agosto, alrededor de las 5:50 p.m., un bus de transporte especial se vio involucrado en un grave accidente en el barrio Manrique de Medellín. El vehículo, que aparentemente sufrió una falla en los frenos, recorrió la calle 69 y, en su trayecto por las calles 44, 45 y 46, colisionó con un taxi, dos motocicletas que estaban estacionadas y un bus alimentador del Metro.
Este trágico incidente ha dejado un saldo de dos personas fallecidas y 16 heridos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica. Las autoridades expresan su solidaridad con las familias de las víctimas y han anunciado que estos recibirán acompañamiento jurídico y psicosocial por parte de la Secretaría de Movilidad a través del Centro de Atención a Víctimas.
En otras noticias: En video quedó registrado el momento del homicidio anoche en San Antonio, Rionegro



Según información preliminar, aparentemente el bus involucrado en el accidente se había quedado sin frenos, lo que desencadenó la colisión; sin embargo, mañana se realizará la inspección técnica del vehículo para establecer las causas exactas del siniestro. La Secretaría de Movilidad, en colaboración con la Fiscalía y la Policía Judicial, liderará las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
-
Netflix compró Warner Bros., HBO y la plataforma HBO Max, por 82,7 billones de dólares
La unión reúne franquicias como “Harry Potter”, “El Mago de Oz” y el universo DC, con éxitos mundiales de Netflix como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Bridgerton” y “Squid Game”.
-
Quinientos jóvenes de Antioquia definieron su agenda para 2026 en la Asamblea Departamental de Juventud
500 jóvenes definieron la agenda juvenil 2026 de Antioquia en la Asamblea Departamental de Juventud. Conoce las propuestas entregadas.
-
Infantino: “El Mundial será el mayor evento que la humanidad ha visto y verá”
La FIFA celebra este viernes en Washington el sorteo del Mundial 2026, que empezará el 11 de junio en Ciudad de México y terminará el 19 de julio en Nueva York.








