En la mañana de este martes se han registrado varios incidentes en Antioquia, especialmente en Medellín.
En El Poblado, por ejemplo, ocho vehículos resultaron involucrados en un aparatoso accidente de tránsito. El hecho, que al parecer se presentó por las lluvias, dejó cuatro personas lesionadas.
Otras noticias: Bus y tractocamión involucrados en aparatoso accidente de tránsito en la Autopista
De igual manera, en el sector Laureles de Medellín, varias vías se encuentran inundadas, lo cual ha generado congestión vehicular en esta zona.
Finalmente, ciudadanos reportan la caída de un poste sobre un vehículo, a la altura del Colegio Ferrini, sede Robledo.
Autoridades hacen un llamado a todos los conductores a movilizarse con precaución por las diferentes vías del departamento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gobernador reclamó mayores acciones al MinDefensa en consejo de seguridad en el Magdalena Medio
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, se comprometió a articularse con los Gobiernos de Antioquia, Santander, Bolívar y Cesar para mejorar la seguridad de esta región.
-
Asesinaron a un hombre en zona rural de Marinilla; autoridades inician las investigaciones
El homicidio ocurrió en la tarde de este jueves 20 de marzo, en la vereda Cimarronas de Marinilla.
-
Presidente Petro publicó video de la marcha de Rionegro y el alcalde respondió. ¿Hubo manipulación?
Rionegro fue uno de los municipios del país donde se realizaron marchas a favor de las reformas.