En un trágico suceso ocurrido en la autopista norte, a la altura del puente que conecta con el municipio de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá, un grave accidente de tránsito ha dejado una persona fallecida y cuatro más heridas. Según las autoridades locales, el choque múltiple implicó a tres vehículos y dos motocicletas, desencadenando consecuencias lamentables.
El secretario de movilidad de Copacabana, Julián Raúl Cano Carballo, informó que uno de los motociclistas que transitaba por la vía perdió la vida debido a las lesiones sufridas en el accidente. Además, destacó que uno de los automóviles de alta gama involucrados fue encontrado abandonado cerca del lugar del siniestro, sugiriendo la posible fuga de su conductor.
Leer más: A la cárcel ciudadano canadiense que organizaba extravagantes fiestas con tiros al aire y drogas en El Peñol

El funcionario también señaló que, según testimonios recabados, se presume que el conductor del vehículo abandonado podría haber estado en estado de embriaguez al momento del accidente, lo que habría contribuido a la gravedad del incidente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-

Trump celebra que Petro haya cambiado «mucho su actitud» desde la captura de Maduro
-

Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño
-

Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla
-

Capturaron a guerrillero en Ituango enviado por alias Iván Mordisco desde el Cauca para fortalecer las disidencias en Antioquia






