En un trágico suceso ocurrido en la autopista norte, a la altura del puente que conecta con el municipio de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá, un grave accidente de tránsito ha dejado una persona fallecida y cuatro más heridas. Según las autoridades locales, el choque múltiple implicó a tres vehículos y dos motocicletas, desencadenando consecuencias lamentables.
El secretario de movilidad de Copacabana, Julián Raúl Cano Carballo, informó que uno de los motociclistas que transitaba por la vía perdió la vida debido a las lesiones sufridas en el accidente. Además, destacó que uno de los automóviles de alta gama involucrados fue encontrado abandonado cerca del lugar del siniestro, sugiriendo la posible fuga de su conductor.
Leer más: A la cárcel ciudadano canadiense que organizaba extravagantes fiestas con tiros al aire y drogas en El Peñol

El funcionario también señaló que, según testimonios recabados, se presume que el conductor del vehículo abandonado podría haber estado en estado de embriaguez al momento del accidente, lo que habría contribuido a la gravedad del incidente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-

¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
-

Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
-

Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
-

Antioquia pone en marcha Agro100, una plataforma digital para fortalecer el agro. ¿Cómo funciona?





