Empresas Públicas de Medellín adelanta labores rutinarias de mantenimiento en diferentes sectores de estas localidades.

Foto: EPM.

Con el propósito de seguir prestando un servicio de acueducto con calidad, continuidad, cobertura y disponibilidad, EPM realiza por estos días trabajos en las redes que requieren la interrupción programada del servicio en diferentes sectores del Valle de Aburrá.

  • Los primeros trabajos ya se desarrollaron en Bello, en donde por el lavado del tanque de almacenamiento del circuito Altos de Niquía, se interrumpió el servicio de acueducto entre las 9:00 p. m. de ayer martes 30 de mayo y las 3:00 a. m. de este miércoles 31, en barrios como El Mirador, Pachelly, Los Alpes, Altos de Niquía, Quitasol, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, Niquía Bifamiliar, El Ducado, La Aldea y Playa Rica.

    Actualidad: Atención: 14 años de inhabilidad a Rodolfo Hernández por favorecer a su hijo con contrato

    En el caso de Medellín, por el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable del circuito Santa Elena, se interrumpirá el servicio de acueducto entre las 5:00 p. m. de hoy miércoles 31 de mayo y las 5:00 a. m. de mañana jueves 1 de junio, en barrios del centroriente como La Libertad, Villatina, Barrios de Jesús, Las Estancias, Villa Lilliam, El Pinal, Los Mangos, Enciso, La Ladera y Sucre.

    Finalmente, en el caso de Envigado, por labores de modernización, que incluyen el empalme de una red nueva a una red existente, se interrumpirá el servicio de acueducto entre la 1:00 p. m. de mañana jueves 1 de junio y las 5:00 a. m. del viernes 2 de junio a 18.568 usuarios del municipio entre las calles 37 y 48.

    Para cualquier inquietud o información adicional, EPM tiene habilitados diversos canales como su línea de atención al cliente (604) 44 44 115 o su cuenta en Twitter @epmestamosahi.