Durante una jornada de ornato y aseo en el Barrio Antioquia, ubicado a pocos metros del aeropuerto Olaya Herrera, las autoridades de Medellín desmantelaron 24 cambuches y procedieron a limpiar la zona. La intervención se llevó a cabo tras las constantes solicitudes de la comunidad, que exigía medidas para mejorar la seguridad y el entorno del área.
Leer también: Espacios emblemáticos de Marinilla serán encendidos con los tradicionales alumbrados navideños
En el operativo, además de la remoción de estas estructuras improvisadas que ocupaban indebidamente el espacio público, se incautaron cinco armas blancas y se recolectaron 7 350 kilos de basura. Las autoridades informaron que estos cambuches, además de generar un impacto negativo en la convivencia, eran un foco de inseguridad y actividades ilícitas, por lo que se decidió actuar para mejorar la calidad de vida de los residentes del sector.
Con el desmantelamiento de los cambuches, las autoridades buscan garantizar un entorno más seguro y ordenado, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida en el barrio Antioquia y áreas cercanas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Viceministra de Vivienda resaltó a La Ceja como pionera en separación y aprovechamiento de residuos
La viceministra de Vivienda, Aydeé Marsiglia Bello, recorrió el Parque Ambiental Los Tambos de La Ceja, en compañía de la alcaldesa, Ilbed Santa y el gerente de Empresas Públicas del municipio, Andrés Felipe Álvarez.
-
Alcaldía de Rionegro otorga permisos transitorios para el transporte público
Rionegro, Antioquia. Con el propósito de garantizar la continuidad y eficiencia del transporte público colectivo, la Alcaldía de Rionegro, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y la Subsecretaría de Movilidad, ha implementado la expedición de permisos transitorios para vehículos cuya vida útil ha finalizado.
-
Estas son las infracciones de tránsito más comunes en Colombia y el precio de las multas
En Colombia, las infracciones de tránsito son una preocupación constante para los conductores, ya que representan sanciones económicas significativas que impactan el presupuesto. Según el Código Nacional de Tránsito, las multas se clasifican por la gravedad de la falta, asegurando que las sanciones sean proporcionales a la infracción cometida.