Las autoridades de Medellín siguen desplegadas en el barrio Santa Cruz para brindar apoyo a las personas y animales afectados por las recientes inundaciones. En un operativo conjunto entre la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el Área Metropolitana y la Secretaría de Medio Ambiente, se ha logrado rescatar a una cachorra desorientada y suministrar alimentos a más de 230 animales afectados por la emergencia.
Leer también: Neumonía, principal causa de mortalidad infantil en el mundo. Así se diagnostica
El general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana, destacó el compromiso de los equipos de Ponalsar y la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, quienes han trabajado para garantizar el bienestar de los animales domésticos de la zona. Estas labores continuarán hasta que se asegure la atención de todos los animales en la emergencia.
Además, la Secretaría de Movilidad de Medellín ha implementado un cierre preventivo en la carrera 52 entre la calle 98 y la calle 100 C para facilitar las reparaciones necesarias. Se ha dispuesto un desvío para los conductores, con rutas alternas por la carrera 51 A y la carrera 51C. El equipo de agentes de movilidad está en el lugar para orientar a los conductores y mantener el orden durante las obras, cuya fecha de finalización aún no ha sido definida.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Me duele en el alma”: el sentido mensaje de Luis Díaz tras la muerte de Diogo Jota
Luis Díaz recordó con gratitud un gesto personal de Jota en un momento difícil de su vida, cuando su padre fue secuestrado en Colombia.
-
Operativo en inmediaciones del aeropuerto JMC dejó cinco comparendos y la inmovilización de un vehículo
En esa zona se movilizan permanentemente miles de pasajeros y vehículos, lo que aumentará con el evento de F-Air Colombia.
-
Más de 50 personas involucradas en pelea en zona comercial de Cocorná: sancionaron a tres personas
A pesar de la intensa pelea, no se reportaron lesionados de gravedad ni el uso de armas blancas o de fuego.