(EFE). Venezuela anunció este lunes la suspensión de “todos los vuelos” desde Colombia al denunciar la llegada al país de presuntos mercenarios vinculados con un plan para generar violencia y “sabotear” las elecciones regionales y parlamentarias del próximo 25 de mayo.
Otras noticias: Petro evalúa retomar negociación de paz con ELN y propone al Vaticano como sede de diálogo
“Hemos dado instrucciones nosotros de que se suspendan de manera inmediata todos los vuelos que vengan desde Colombia a Venezuela, porque la información que traemos, que tenemos, tiene que ver con este tipo de traslados de gente”, dijo el ministro de Interior, Diosdado Cabello, en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Indicó que, de momento, hay 38 detenidos —entre ellos 17 extranjeros— vinculados con “grupos mafiosos de violencia, de terrorismo y de conspiración” y que entraron a Venezuela “por la vía de la frontera” terrestre con Colombia o en vuelos procedentes del país vecino.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturan a ciudadano colomboamericano en San Vicente Ferrer por delitos ambientales y maltrato animal
Un ciudadano colomboamericano fue capturado en las últimas horas en el municipio de San Vicente Ferrer, señalado de incurrir en delitos relacionados con el aprovechamiento ilícito de recursos naturales y el maltrato grave a animales.
-
Viajeros internacionales que llegan al aeropuerto de Rionegro esperan hasta cuatro horas en Migración
En entrevista con la W Radio, el presidente del sindicato de Migración Colombia se refirió a la situación del aeropuerto JMC. ¿Hay crisis?
-
Andrés Felipe Carmona, el rionegrero que brilló en el título de la Liga Profesional de Baloncesto con Paisas Basketball
Paisas Basketball volvió a lo más alto del baloncesto colombiano y entre sus protagonistas brilla el nombre de un rionegrero: Andrés Felipe Carmona.