La aventura de algunos hinchas de Atlético Nacional en Brasil, para el juego de Copa Libertadores frente a Internacional de Portoalegre, terminó en una pesadilla, debido a que se produjeron enfrentamientos entre aficionados del conjunto verde, dejando dos víctimas mortales.
El pasado viernes se confirmó el fallecimiento de Alejandro Lopera, de 27 años, y este fin de semana las autoridades brasileñas confirmaron la muerte de un segundo aficionado del conjunto antioqueño.
Según informes policiales, la pelea habría iniciado entre el propio grupo de aficionados. Alejandro (primer fallecido reconocido) fue apuñalado y no sobrevivió a las heridas. Por su parte, el sospechoso de ser el autor del ataque también resultó herido, con cuchillos y golpes con objetos de madera.
Ahora, las autoridades están en la búsqueda de los hinchas que viajaron desde Colombia, pues señalan que aún no han salido de Brasil.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
SIATA proyecta lluvias por encima de lo normal para comienzos de 2026 en el Valle de Aburrá
El Sistema de Alerta Temprana del Valle de Aburrá (SIATA), proyecto estratégico del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que para el cierre de 2025 y el primer trimestre de 2026 se prevé un régimen de lluvias levemente superior al promedio histórico, con eventos aislados, principalmente en horas de la tarde y la noche.
-
Alcaldía de El Retiro culmina el proyecto de vivienda El Guarzo y beneficia a 112 familias
La Alcaldía de El Retiro, bajo la administración de Santiago Montoya, anunció la culminación del proyecto de vivienda El Guarzo, una iniciativa que permitirá mejorar la calidad de vida de 112 familias del municipio y que marca un hito en la reactivación de proyectos habitacionales en el territorio.
-
Gobernación de Antioquia mantiene activos los mecanismos de atención y protección para las mujeres durante las fiestas decembrinas
Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la Gobernación de Antioquia informó que continúan activos las 24 horas del día, los siete días de la semana, los mecanismos de prevención, atención y protección para mujeres víctimas de violencias basadas en género en todo el departamento.