La noticia de la muerte de Diogo Jota ha conmovido a miles de aficionados, compañeros de equipo y figuras del deporte, entre ellos el colombiano Luis Díaz, quien publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
“No tengo palabras. Me duele en el alma, no solo por lo que fue en la cancha, sino por lo que fue fuera de ella. Hay gestos que uno nunca olvida, y Diogo tuvo uno conmigo que me acompañará toda la vida”, escribió el atacante del Liverpool.
Díaz, visiblemente afectado, recordó con gratitud un gesto personal de Jota en un momento difícil de su vida, cuando su padre fue secuestrado en Colombia. En ese entonces, Jota no solo lo respaldó en el campo, sino que mostró una calidad humana que Díaz no ha olvidado.
Actualidad: El lunes inicia la reubicación de la I. E. Normal Superior, de Rionegro, en la antigua Julio Sanín
“Mi abrazo está con Rute, sus hijos y su familia. QEPD, Diogo y André”, concluyó el mensaje del guajiro, dejando ver la profunda tristeza que lo embarga por la partida de su compañero y amigo.
El legado de Diogo Jota va más allá de los goles y los triunfos. Su humanidad, compañerismo y solidaridad han dejado una huella imborrable en quienes compartieron con él dentro y fuera de la cancha.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









