Agencia EFE.
El próximo 7 de mayo iniciará en la Capilla Sixtina el cónclave para la elección del sucesor del papa Francisco, un proceso que mantendrá cerrado uno de los lugares más emblemáticos del Vaticano para los visitantes durante esos días.
En esta ocasión, 133 cardenales menores de 80 años ingresarán al cónclave portando al cuello una acreditación especial, que incluye su nombre, nacionalidad y la ubicación que deberán ocupar en el aula. Este mecanismo busca facilitar la identificación entre los purpurados, muchos de los cuales no se conocen personalmente.
Le puede interesar: Unas 30.000 personas han pasado por Santa María la Mayor para ver la tumba de Francisco



Procedentes de 71 países diferentes, los cardenales reconocen que el tiempo para familiarizarse ha sido breve. Por ello, los primeros encuentros se destinan a compartir opiniones, reconocer rostros y contrastar visiones sobre posibles candidatos al papado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
-
Bizcocho sobrevivió al maltrato y hoy fue recibido por su nueva familia: la Policía de Antioquia
Bizcocho sobrevivió al maltrato animal y hoy inicia una nueva vida tras ser recibido por la Policía de Antioquia como parte de su familia institucional.








