Después de semanas de presiones a todos los niveles y a cerca de tres meses para las elecciones, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha tirado la toalla y renuncia a la candidatura demócrata a la Casa Blanca.
Leer más: Identifican a dos de las víctimas del triple homicidio en Cocorná; hay un menor herido
El mandatario, que en noviembre cumplirá 82 años, ha aceptado retirarse ante la situación insostenible por la que atravesaba después de que, en los últimos días, algunas de las figuras más poderosas e influyentes del partido le pidieran declinar, incluyendo el expresidente Barack Obama, la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y los líderes de la formación en el Congreso.
Todos ellos han expuesto de forma directa o indirecta a Biden el daño que estaba haciendo al partido y la necesidad de abandonar para evitar una derrota frente a Donald Trump el próximo 5 de noviembre.
-
El domingo habrá entrada libre para las madres al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II
El beneficio para las madres estará disponible durante todo el horario de atención del domingo y no requiere inscripción previa.
-
EPM y nueve municipios del Oriente acuerdan inversión de $8 571 millones para el campo
El programa Cultivando el Campo tendrá una inversión de $8 571 millones. Una de las metas es beneficiar a más de mil familias campesinas del Oriente.
-
Emergencias en Sabaneta dejaron 22 mascotas afectadas: solicitan apoyo para protegerlas
Los peludos necesitan elementos de higiene, alimentación y huacales para el transporte. El punto de recepción es el Club del Adulto Mayor de Sabaneta, en horario continuo.