La vibrante Mumbai, India, se prepara para acoger uno de los eventos más deslumbrantes del año: la boda del hijo del hombre más rico de Asia, un acontecimiento que promete deslumbrar con su opulencia y exclusividad. Las fechas han sido marcadas en los calendarios sociales entre el 12 y el 14 de julio de 2024, prometiendo una celebración que quedará grabada en la memoria de quienes tengan el privilegio de asistir.
Sin embargo, los festejos previos a la gran ceremonia nupcial serán igualmente majestuosos. Desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio, un selecto grupo de invitados se embarcará en un crucero por el Mediterráneo, donde se espera que la renombrada cantante Shakira deslumbre con su talento en una presentación exclusiva. Este preludio nupcial promete ser una experiencia inolvidable en alta mar.
Es noticia: Ya no estará en Medellín hoy: presidente Gustavo Petro suspendió agenda debido a una intoxicación
La lista de invitados exclusivos está repleta de nombres célebres y distinguidos, incluyendo celebridades de renombre mundial, exitosos empresarios y miembros de la realeza. Entre los posibles asistentes se especula la presencia de íconos de la música como Beyoncé y Rihanna, quienes podrían sumarse a la selecta lista de invitados a esta fastuosa celebración.

Desde luego, uno de los puntos culminantes de este espectacular evento será la esperada presentación de Shakira, cuya participación ha generado gran expectativa. Se rumorea que la reconocida cantante colombiana podría embolsarse hasta 15 millones de rupias por su actuación (cada rupia equivale a 46,30 pesos colombianos), durante la cual deleitará a los presentes con una selección de sus éxitos más emblemáticos, garantizando una hora de pura magia musical.
El derroche de lujo y glamour será una constante en esta boda, que promete ser el epicentro de la alta sociedad y la élite empresarial asiática.
-
¡Buena noticia para Alto Bonito, en Rionegro! $20 000 millones para construir el alcantarillado
El anuncio del alcalde Jorge Rivas se dio durante la sesión descentralizada realizada por el Concejo de Rionegro en la cancha de fútbol de Alto Bonito.
-
“Tener 99,5 % de disponibilidad no quiere decir que viva caída”: presidente de Bancolombia sobre fallas en la app
Este año, Bancolombia espera invertir 800 000 millones de pesos en sus aplicaciones para prevenir y disminuir fallas que perjudiquen a sus clientes.
-
“Cosiaca”, la megaproducción de Teleantioquia, inicia conteo regresivo para su estreno
El rodaje de la serie “Cosiaca” se desarrolló en 38 locaciones de seis municipios de Antioquia.
También puedes encontrar nuestro contenido en TikTok. Ingresa a nuestra cuenta en https://www.tiktok.com/@miorientenoticias.