
La cantante colombiana Karol G sumó dos premios más a su carrera en la gala de los Latin Grammy 2025, celebrada este jueves 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, y en la que Andrés Cepeda (Mejor álbum pop tradicional), Morat (Mejor álbum de pop/rock), Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella (Mejor álbum de cumbia/vallenato) y Camilo Sanabria (Mejor música para medios visuales) también fueron galardonados.
Karol G se quedó con el premio a la mejor canción del año por su éxito “Si antes te hubiera conocido”, misma con la que también ganó un segundo premio, en la categoría de Mejor canción tropical.
En el escenario —al que también subió para interpretar “Coleccionando heridas” con Marco Antonio Solís durante la ceremonia—, la cantante paisa ofreció un poderoso discurso en el que apeló al amor propio y a ignorar las críticas, al parecer a raíz de una experiencia personal que vivió recientemente.
Dijo que en un momento en el que parece que todo el mundo tiene opiniones de todo, “lo único que quedó de todo eso fue volver a raíz y volver al propósito de que yo estoy haciendo lo que hago porque lo amo, me gusta y porque nací para esto”, comentó Karol G.
“Y no lo digo por mí, lo digo porque hay muchas personas en la casa pensando que no son buenas, que no son suficientemente buenas o profesionales para hacer lo que quieren. Olvídense del mundo, del ruido y cuando uno se olvida de la calificación del otro queda el amor y la pasión, por encima de todo, pasión y obsesión de lo que uno hace”, concluyó.
“La Bichota” lanzó “Si antes te hubiera conocido” en junio de 2024, un merengue que se convirtió entonces en la canción del verano.
Un año más tarde publicó el álbum “Tropicoqueta”, en el que hace un homenaje a las raíces de la cultura latina a través de estilos como la bachata, el mambo o el mariachi, y donde se incluye otro éxito para el verano, “Latina Foreva”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Implicados en ‘guerra de bengalas’ pidieron disculpas; Alcaldía de Rionegro confirmó sanciones y reiteró prohibición total de pólvora
En pasados días se hizo viral un video difundido en redes sociales en el que se observa a varias personas utilizando bengalas en una vía pública del barrio El Porvenir, municipio de Rionegro. Las imágenes muestran cómo los participantes se ubican a lado y lado de la calle y se apuntan entre sí con estos…
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.







