A sus 40 años de edad, y con más de dos décadas en la industria musical, J Balvin ofreció un concierto que quedará en la historia de Medellín.
El show inició a las 8:00 de la noche del sábado y se alargó hasta pasadas las 3:00 de la mañana de hoy domingo. Más de siete horas de un concierto que, según reconoció el propio cantante, batió su propio récord.
Leer también: Más de 50 municipios ya suman medallas en los Juegos Departamentales 2025
¿Cuáles fueron los invitados?
Fueron más de 20 los invitados por «El Niño de Medellín»: Daddy Yankee, 50 Cent, Maluma, Farruko, Dj Snake, Yandel, De La Ghetto, Jowell y Randy, Eladio Carrión, Justin Quiles, Lenny Tavares, Nio Garcia, Chencho, Ryan Castro, Feid, Tito El Bambino, Reykon, Golpe a Golpe, Rayo y Toby, Fainal, Kris R, Kapo.
Algunos de los mejores momentos:
Para MiOriente, estos fueron los 3 mejores momentos del concierto:
1-Cuando lloró al ver un video sorpresa de su pareja, Valentina Ferrer, y su hijo Río. El artista rompió en llanto y, luego de varios intentos, tuvo la fuerza para interpretar la canción que lleva el mismo nombre de su hijo.
2-Cuando Daddy Yankee, leyenda del género, reconoció el legado musical de J Balvin, pero también la persona y el amigo que hay detrás del artista.
3-La conversación que tuvo con Maluma en el escenario.
“Delante de todo el mundo quiero que él sepa lo mucho que lo amo y lo respeto. Que, de ser de mis mayores competencias, se ha vuelto uno de mis grandes hermano. Eres un parcero, un hermano, eres Juan Luis Londoño para mí, y soy José Álvaro Osorio para vos. Tu hija París es como mi sobrina” le dijo Balvin a Maluma, quienes ahora comparten la faceta más importante de sus vidas: ser padres.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








