Versiones encontradas sobre el procedimiento de un agente de tránsito en El Peñol

El pasado domingo 6 de junio, aproximadamente a las 2:00 p.m., se presentó un altercado entre un ciudadano y el agente de tránsito Rodolfo Duque, luego de una procesión que se realizaba en el casco urbano del municipio de El Peñol.

Lea también: Ciudadano denuncia el hurto de sus bicicletas en un conjunto residencial de Rionegro

En redes sociales, algunas personas señalaron que hubo un mal procedimiento por parte de la autoridad, y en imágenes se observa que la discusión termina en agresiones. Además, señalan que este tipo de comportamientos son habituales en el agente de tránsito.

¿Qué dice el agente?

MiOriente dialogó con Rodolfo Duque, implicado en el hecho, quien señaló que “no hubo mal procedimiento, ni maltrato. Este ciudadano pasó en motocicleta en medio de la procesión, ya se le había hecho el pare, entonces se le realizó un comparendo por no acatar las órdenes de los agentes y eso no le gustó”.

Duque agrega que generalmente es señalado por parte de la comunidad, pero que las acusaciones contra él son falsas. “Hay que cumplir las normas de tránsito, todo el mundo quiere irrespetarnos, pero eso no puede ser. A los infractores no les gusta que se les aplique la norma y dicen lo que no es”, puntualizó.

De esta manera, hay versiones encontradas sobre este hecho que ocurrió el pasado fin de semana. Lo cierto es que ciudadanos sí han manifestado en diferentes ocasiones su inconformidad con el accionar del agente.

Comentarios