Un muerto y dos heridos dejó balacera en San Carlos

El municipio de San Carlos no podrá cerrar el último mes del año con índices positivos en cuanto a muertes violentas, pues en la madrugada del domingo 29 de diciembre un ataque indiscriminado con arma de fuego, en la zona rosa del municipio, cobró la vida de una mujer y dejó dos hombres heridos.

De acuerdo a lo dicho por un testigo presencial de los hechos, quien se encontraba departiendo solo a unos metros de la mujer que falleció, “de un momento a otro todo fue caos: sentimos el sonido de las balas, nos tiramos al piso, le gente gritaba y luego me di cuenta de la mujer que estaba en el piso inconsciente”.

Según conoció este medio, la víctima mortal era oriunda de la localidad, y aunque no residía allí, se encontraba de paseo con su familia por las festividades de Navidad y Año Nuevo. Los otros dos hombres, quienes también sufrieron heridas en el ataque, no revistieron mayor gravedad, sin embargo, fueron llevados a centros asistenciales.

Aunque la Policía no ha entregado un parte oficial sobre los móviles del hecho, se sabe, según los testigos, que los atacantes se movilizaban en motocicleta y desde el vehículo abrieron fuego, de manera indiscriminada, en la concurrida zona del parque principal de la localidad.

Comentarios