El próximo sábado se realizará la misma feria en el municipio de San Luis.
En estas ferias se entregará a la población víctima del conflicto armado un total de 2.025 cartas de indemnización por un valor de $8.829.632.948. La población también pudo acceder a la oferta de educación, adquisición o mejoramiento de vivienda, proyecto productivo, adquisición de tierras, ahorro y crédito.
“La Feria hace parte del programa de acompañamiento para la inversión adecuada de los recursos, una iniciativa de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, que busca que la medida de reparación económica impacte positivamente a las personas y se traduzca en mejores condiciones de vida para la población”, dijo el director Territorial Antioquia de la Unidad para las Víctimas, Jorge Mario Alzate.
En el Oriente Antioqueño la Unidad para las Víctimas ha entregado desde el 2013 hasta lo corrido de este año un total de 7.204 cartas de indemnización por un valor de $31.905.140.801. Este año continuará con el acompañamiento a la población víctima para que inviertan voluntariamente en educación, vivienda, idea productiva de negocio, ahorro y crédito.
MiOriente - [email protected]