Todo un misterio rodea la desaparición de una niña de 10 años de edad, estudiante de cuarto grado, y habitante de la vereda El Brasil de San Rafael. La menor vivía con su abuelo materno en una finca conocida como Los Arangos, en ese sector.
Leer más: ¡Atención! Presidente Petro declaró Día Cívico este lunes 15 de julio
Ambos desaparecieron desde el miércoles en la noche. MiOriente conoció que el abuelo de la niña cumplió años ayer jueves, por lo que sus hijos se preocuparon al llamarlo para felicitarlo, pero este no contestó.
Un hijo del señor (y a su vez tío de la niña) le contó a MiOriente que su padre fue encontrado sin vida en las últimas horas. Tiene unos golpes en la cabeza y el cuerpo fue encontrado en un hueco cerca de la finca.
El fallecido fue identificado como Conrado de Jesús Castrillón Morales. Aunque encontraron su cuerpo, todavía no hay información sobre la niña.
Hay una persona sospechosa:
Si bien por ahora es prematuro establecer si se trató de un homicidio o de una muerte accidental, el hijo del señor explicó que la Policía tiene una persona sospechosa identificada.
“En la casa estaba una mujer, antigua pareja de mi papá, pero ellos ya no se hablaban. Al parecer había llegado de sorpresa, dice no saber nada, dice que ella llegó y que ni mi papá ni mi sobrina estaban, parece que forzó la puerta”.
Por ahora, un grupo especial de Bomberos, Ejército y Policía adelantan la búsqueda de la menor: si usted la ha visto se puede comunicar al 312 893 0200.
La mamá de la niña vive en Apartadó y en este momento se está desplazando hacia San Rafael para encontrarse con sus hermanos.