MiOriente > Embalses > San Rafael > Se conocen pistas sobre el joven desaparecido en Rionegro

Se conocen pistas sobre el joven desaparecido en Rionegro

  • El único indicio que existe sobre el paradero de Víctor Alonso Morales, el joven sanrafaelita desaparecido desde la tarde del lunes 2 de marzo, sería un video de las cámaras de seguridad que, según familiares del joven, estaría en poder del Centro de Monitoreo y Control de Rionegro.

    Contexto: Familiares buscan a joven de San Rafael desaparecido en Rionegro

    “Él estudia en el Sena de San Rafael junto a unos amigos a quienes les ofrecieron una beca por medio de Jóvenes en Acción y por eso debían ir al Palacio de Cultura de Rionegro. Los compañeros se devolvieron a las 11:30 a.m. y una niña nos cuenta que Víctor no se pudo devolver porque les faltaba una información”, dijo Según Sorelly Escobar, tía del joven.

    Le puede interesar: Quiero apostarle a microcentrales: Alcalde de San Rafael

    Maira Ariza, amiga de Víctor Alonso, manifestó que "él se quedó en Rionegro porque el número de la tarjeta de identidad no coincidía con otro documento. Así que nosotros nos vinimos y él se quedó cerca a la pila de la Plaza de la Libertad. Es muy difícil saber algo porque era muy reservado".

    El joven vestía un pantalón azul, camiseta negra con un estampado amarillo en la parte delantera, un bolso gris y en la cintura portaba una chaqueta. Si alguien tiene alguna información sobre Víctor Alonso Morales Escobar, pueden comunicarse al número 318 691 7826.

    Compartir:

  • Relacionadas