En redes sociales han circulado imágenes y videos de la celebración del Día de la Madre en un establecimiento comercial de San Rafael, el cual ha generado todo tipo de críticas.
Al respecto, la administración municipal, a través de un comunicado, rechazó este tipo de actos que, según mencionan, pueden atentar contra los niños, niñas y adolescentes.
Actualidad: En imágenes: bus con cuatro ocupantes se volcó en la vía San Rafael-Guatapé

“Durante nuestro periodo constitucional nunca serán autorizadas estas actuaciones y nos abstendremos hasta nueva orden de ampliar los horarios de los establecimientos abiertos al público”, señaló la Alcaldía.
De esa manera, la comunidad de San Rafael también cuestiona dicho comportamiento, pues según dicen, va en contra de las buenas costumbres y tradiciones que han caracterizado a San Rafael.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Trump celebra que Petro haya cambiado «mucho su actitud» desde la captura de Maduro
El presidente Gustavo Petro llegó el domingo por la noche a Washington tras recibir un visado especial que le permitió viajar a territorio estadounidense.
-
Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño
El plan de atención de la Gobernación contempla acciones en vías con 45 frentes de maquinaria amarilla activos, 15 de ellos en Urabá. También se entregará ayuda humanitaria.
-
Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla
La visita del rector Haver González se enmarca en la estrategia de fortalecimiento de la presencia institucional del Politécnico en las regiones.









